NUEVA JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 EN CLORINDA

El día de ayer, se llevo adelante una nueva jornada de vacunación contra el COVID-19 en la ciudad de Clorinda, fue una jornada con mucha concurrencia debido a que estaban convocados diferentes grupos, por un lado, adolescentes entre 12 y 17 años con factores de riesgo que se hayan inscripto y hayan sido aprobados por las autoridades sanitarias. 

Además, fueron convocados quienes debían recibir la segunda dosis de las vacunas ASTRAZANECA Y COVISHIELD que hayan recibido su primera dosis hasta el 26 de junio pasado, y quienes hayan recibido la primera dosis de la vacuna SINOPHARM hasta el 20 de julio inclusive. 

En principio todo el operativo estuvo concentrado en las instalaciones del Club Argentinos del Norte y desde horas muy tempranas  se vio una larga fila de personas en los alrededores para recibir su vacuna.

La situación se complico afuera porque miles de clorindenses estaban en la fila y tuvieron que esperar muchas horas hasta llegar al turno, ante esta situación se busco una solución para que las personas estén mas cómodas haciendo la fila y sean atendidos más rápido, se habilito el Centro de Empleados de Comercio y con eso se pudo descomprimir el Argentinos del Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *