SE DIO INICIO A LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLAZA NESTOR KIRCHNER DEL BARRIO 1° DE MAYO

Tras gestión del municipio clorindense ante las autoridades de Nación, para la concreción de una plaza para el barrio 1° de Mayo dio sus frutos tiempo atrás, se han remitido los fondos pertinentes y ya fue licitada y aprobada la obra que este viernes último comenzó a ejecutarse con el movimiento de suelo. 

Se trata de una obra muy esperada para este populoso barrio que tendrá un espacio público similar a los existentes en otros puntos de la ciudad, ante ese inicio de obra el Intendente de la ciudad de Clorinda, Manuel Celauro, estuvo en el lugar dialogando con el responsable de la empresa adjudicada, la empresa Daecos.

Esto era un proyecto que presentamos a nivel nacional, Argentina Hace II, que fue aprobado y nos enviaron un adelanto del importe de la construcción de esta plaza, al ser un programa nacional implica la realización de trámites más engorrosos, pero gracias a Dios se aprobó y ya está adjudicada la obra e iniciada, algo muy importante para todo este barrio, para mí lo más importante es no dejar obras inconclusas como paso con otras gestiones, nosotros lo que decimos que vamos a hacer lo hacemos y era muy importante la concreción de los dos CIC y de esta obra que se está iniciando” decía Celauro.

La plaza Dr. Néstor Carlos Kirchner ocupa un espacio ubicado entre las calles Idelfonso Vera, Dr. Cruz Felipe Arnedo, Comandante Luis Fontana y Elva Viuda de Montoya, se trata de toda una manzana sobre la que se está trabajando en el movimiento de suelo en la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *