HABRÁ VARIAS SEDES HABILITADAS PARA VACUNARSE ESTE SÁBADO Y DOMINGO

Este sábado 31 de julio estarán recibiendo la segunda dosis de AstraZeneca y Covishield los residentes de la ciudad de Formosa que hayan recibido la primera dosis de estas vacunas, hace seis semanas o más, contadas a partir de la fecha que figura en su certificado de vacunación.


La jornada se extenderá de 8 a 13 horas y fueron habilitadas varias sedes que funcionarán como vacunatorios para agilizar el proceso.

En el centro el Club Patria permitirá la vacunación a residentes de los barrios San Martín, Militar, La Floresta, El Resguardo, Fleming, San Agustín, Belgrano, San Miguel y Emilio Tomás, mientras que vecinos del barrio Sarmiento concurrirán al club que lleva ese nombre.

Además estarán habilitados la EPES N°27 Scalabrini Ortíz, Club San Martín con entrada por O´Higgins y por Scozzina para vecinos de los barrios 2 de Abril, La Paz, Venezuela, Parque Urbano I y II, Juan Manuel de Rosas, Mistol, Vial, San Francisco, San Pedro, Colluccio, Villa Lourdes, Independencia, Libertad, Guadalupe, Fontana, Evita, Itatí y San Andrés.

En tanto la EPEP N°179 recibirá a los que vivan en los barrios Don Bosco, La Pilar, Obrero, Santa Rosa, Villa Hermosa, Laguna Siam y Mariano Moreno.

En jurisdicción Cinco habrá dos posibilidades, Casa de la Solidaridad y el IPP para vecinos de los barrios República Argentina, Eva Perón, Simón Bolívar, El Porvenir, San Isidro, Antenor Gauna, 1 de Mayo, Luján, Juan Domingo Perón, 8 de Octubre, 20 de Julio, 8 de Marzo, Maradona, El Palomar, La Maroma y 7 de Mayo.

En el barrio Namqom se habilitará la EPEP N°335 para residentes en el Lote 68, Norte y Norte bis, mientras que la EPEP N°378 del barrio Facundo Quiroga recibirá a vecinos de ese barrio, San Juan, San Antonio, Lisbel Rivira e Itatí II.

En el circuito electoral 7 se habilitarán dos sedes: la EPEP N° 365 y la EPES N°57 para vecinos de San Jorge, San Juan Bautista, Lote 111, Ilia 1 y 2, Jardines de Formosa, 7 de Noviembre, 12 de Octubre, La Colonia, Villa del Rosario, Parque Industrial, La Nueva Formosa, Divino Niño, Incone, Liborsi, Balbín y Sagrado Corazón.

En la zona ribereña abrirá sus puertas la EPEP N°217 de Ingeniero Huergo y San Martín para vecinos del Bernardino Rivadavia, Lote 4 y Villa Jardín, mientras que el JIN N°4 lo hará para residentes del San José Obrero y Laguna Blanca.

En Nueva Pompeya el JIN N°9 estará disponible para vecinos de ese conglomerado, Villa del Carmen, Santa Isabel, Carlos Menem Jr, Puente Uriburu y Tres Marías.

Quienes concurran deberán hacerlo portando el DNI, certificado de vacunación de la primera dosis y barbijo bien colocado.

Domingo

Además el  domingo 1º de agosto serán inoculadas las personas recuperadas de coronavirus de las ciudades de Formosa y Clorinda que hayan cumplido 21 días o más desde el diagnóstico positivo de la enfermedad.

Para este día se repetirán las mismas sedes anunciadas para el día sábado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *