EL MUNICIPIO ADHIERE A FLEXIBILIZACIONES ANUNCIADAS POR EL CONCEJO DE ATENCIÓN INTEGRAL DE LA EMERGENCIA COVID-19

El Secretario de Gobierno Municipal, Walter Martínez dialogo con nuestro medio para informar que  mediante el decreto N°1231, el Poder Ejecutivo clorindense se adhiere a nuevas flexibilizaciones y apertura de actividades para el ejido urbano de Clorinda, lo cual queda de la siguiente manera.

1) Horario comercial habitual, conforme normativa aplicable a cada sector.

2) Desarrollo de reuniones sociales en domicilios particulares de hasta diez (10) personas.

3) Desarrollo de reuniones sociales en espacios públicos de hasta cincuenta (50) personas.

4) La práctica recreativa de deportes individuales y grupales al aire libre. (Caminata y ciclismo hasta las 23 hs.)

5) La práctica recreativa de deportes en establecimientos cerrados, con un aforo del cincuenta por ciento (50 %), esta habilitación incluye a los gimnasios.

6) Actividades de casinos y bingos, con un aforo del cincuenta por ciento (50 %), adoptando los protocolos de cuidados respectivos.

7) La realización de todo tipo de eventos culturales, sociales, recreativos y religiosos en lugares cerrados, con un aforo del cincuenta por ciento (50 %). 

Locales gastronómicos (restaurantes, bares, etc.) hasta las cero (0) horas, con un aforo del cincuenta por ciento (50 %), 

9) Ampliación del horario de circulación desde las 06:00 horas hasta las 00:00 horas.

DETALLE

En el informe del martes, el Ministro González, vocero de del Consejo de Atención Integral de la Emergencia manifestó que los eventos sociales en lugares cerrados ni boliches pueden iniciar sus actividades aun por falta de protocolo sanitario que regule esas actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *