ULTIMAN DETALLES PARA LA REALIZACIÓN DE CLORINDA CREATIVA

Este sábado vuelve la feria que se hizo fuerte previo a la pandemia, se trata de Clorinda Creativa, la feria de emprendedores que reúne a distintos sectores de la comunidad para exponer y vender diferentes productos,  en la jornada de viernes se han estado desarrollando los últimos detalles ligados a la puesta a punto de las cuadras que estarán siendo parte de esta feria que vuelve después de más de un año sin poder desarrollarla producto de la pandemia y la novedad cayo muy bien para los emprendedores y el público en general que busca este tipo de alternativas pero sin perder de vista los cuidados sanitarios.

Diferentes áreas del municipio han estado trabajando para poner en las mejores condiciones las casi cuatro cuadras que va abarcar la mencionada feria, entre ellas la gente de mantenimiento con el sistema lumínico y todo lo que es la cuestión de la energía eléctrica para los diferentes puestos.

Recordemos que la feria estará iniciándose a las 16 hs. Y se extenderá hasta las 21 hs. Según informaron desde la organización, la entrada es libre y se ruega a quienes van a acercarse a hacerlo con los recaudos sanitarios, el uso del barbijo principalmente, habrá grupos de jóvenes que estarán recorriendo con sanitizantes e inclusive barbijos para entregar a quienes así lo quieran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *