CLORINDA: ALLANAMIENTOS CON DETENCIONES Y SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES LISTOS PARA SER COMERCIALIZADOS

En relación a un sumario caratulado como Infracción a la Ley Nacional N° 23.737, efectivos de la Delegación Drogas de esa localidad realizaron las tareas investigativas, logrando establecer que en un domicilio de la Mz 40 del B° Porteño Norte, dos ciudadanas se dedicaban a la comercialización de estupefacientes, interceptando a personas que concurrían al lugar a comprar cocaína.

Reunidos los elementos probatorios necesarios, solicitaron a la magistratura interviniente una orden de allanamiento para el domicilio en cuestión llevándose a cabo en la jornada de hoy con la colaboración del personal de Comando Radioeléctrico Policial Clorinda y del Destacamento El Porteño obteniéndose los siguientes resultados:

 la detención de una mujer de 32 años de edad (actualmente bajo prisión domiciliara), de otra de 58 años y de un hombre de 38 años; el secuestro de 14 envoltorios de marihuana; 48 envoltorios de cocaína; un revólver calibre 22; envoltorios utilizados para el almacenamiento de sustancias para su posterior comercialización; un plato de porcelana con restos de cocaína; un cuchillo con restos de sustancia vegetal; psicofármacos varios utilizados presumiblemente para el estiramiento de la sustancia; dinero en efectivo; dos rollos de papel aluminio utilizados parcialmente, (para almacenar estupefacientes); y un teléfono celular.

Se prosiguen las diligencias correspondientes.

¡QUE NO TE GANE LA INFLACION…CONTRUI YA!!!! ARQUITECTO CRISTIAN LLERANDI CONTRUYE, PROYECTOS Y AMPLIACIONES DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES, PARA ALQUILER, DUPLEX Y DEPARTAMENTOS. PLANOS DE MEDICION DE OBRAS PARA TRAMITES MUNICIPALES. LOCALES COMERCIALES, EMPRENDIMIENTOS INMOBILIARIOS, PISCINAS. ASESORAMIENTO TÉCNICO EN GENERAL PARA MUEBLES DE COCINA, CARPINTERIA DE ALUMINIO Y VIDRIOS TEMPLADOS ## ARQUITECTO CRISTIAN LLERANDI. LIBERTAD 1073 CEL 3718 15 543- 414 O 431 595 arqllerandi@gmail.com  ¡¡¡¡POR SOBRE TODO RESPONSABILIDAD!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *