OBRAS DE AMPLIACIÓN DE COLECTORA Y ACCESO Y RUTA 11 EN INMEDIACIONES A VIALIDAD NACIONAL

Por medio de la empresa Daecos, el municipio clorindense realiza trabajos de ampliación de la colectora y acceso a la ruta nacional 11, al costado de la plazoleta Juan Domingo Perón y el predio de Vialidad Nacional. En ese lugar existe una subida a la ruta que es bastante incomoda por la curva y contra curva más el espacio reducido que existe y que provoca que vehículos de gran porte no puedan girar con normalidad, eso a su vez hizo que los cordones se rompan y provoquen daños al pavimento, por todo eso se tomó la decisión de realizar estos cambios que están en plena ejecución. 

Desde el inicio de la semana se iniciaron estos trabajos que cambiaran el radio de giro y subida a la ruta, pero además permitirá que la curva tenga un espacio más amplio con lo que ya no será un inconveniente para ningún tipo de vehículos.

Vale señalar que estos trabajos se planificaron previamente con la finalidad de que otras obras en inmediaciones vayan acompañadas de estos trabajos que en líneas generales harán que haya una mejor y más segura circulación, demandara unos días más para que esté concluida y habilitada, mientras, se debe circular con precaución y los vehículos de gran porte traten de evitar la zona, para que esta obra se pueda ejecutar se debieron sacar un par de árboles y utilizar una pequeña porción de lo que es la plazoleta Juan Domingo Perón.

PERFUMERIA – OBRAS SOCIALES – RECETARIO SOLIDARIO – HOSTIPALARIOS – ATENCION PERSONALIDAZADA – BOULEVARD LARRABURE 615 – TEL: 431.953 / 0298 431-953 DESDE PARAGUAY 0982 289-141 – E-MAILfarmavidaclorinda@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *