CELAURO: “SEGUIMOS INVIRTIENDO PARA SUMAR MAS MAQUINARIA AL PARQUE VIAL, EN LOS PROXIMOS DIAS SUMAREMOS TRES MOTO CARGOS MAS PARA LA RECOLECCION DE RESIDUO EN LA ZONA DE LOS COMPLEJOS HABITACIONALES”

El Intendente de la ciudad de Clorinda, Manuel Celauro, tal como lo adelantara en otras notas confirmo ayer a este medio, que en los próximos dias estara recibiendo tres motos cargo mas que se sumaran a la recoleccion de residuos en la zona de los complejos habitacionales. Seguimos como siempre con el cronograma de trabajo teniendo en cuenta la licencia invernal con un 50% de los empleados municipales, aun asi tratamos de cubrir todos los servicios básicos para que lo esencial no se vea afectado.

Por otro lado, nos confirmaron la adjudicación para iniciar las obras de la Plaza del 1° de Mayo y del Paseo Costanero, empresa responsable de estos trabajos será la DAECOS.

Además, se van a retomar los trabajos de pavimentacion en la ciudad, hay que terminar las 9 calles que nos quedan en la zona céntrica, la idea es reactivar estas obras y ya tenemos la promesa del gobernador, asi como también la pavimentacion de la Roque Sáenz Peña desde Irigoyen hasta Marana. Son muchas las obras que nos quedan por realizar en la ciudad pero de a poco se iran concretando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *