CANIZA DESTACO LA INVERSION QUE REALIZA EL MUNICIPIO PARA LA COMPRA DE ESTOS EQUIPAMIENTOS Y UNIFORMES PARA EL PERSONAL MUNICIPAL.

El presidente del Concejo Deliberante, Ariel Caniza, destaco la inversión del municipio local y manifestó a este medio, que toda esta inversión es en beneficio para toda la ciudadanía y sobre todo un beneficio para el empleado municipal. Tenemos que agradecer al contribuyente que se pone al día con sus impuestos municipales y eso se logra cuando el vecino tiene esa confianza con su municipio, se ve el trabajo constante y entre otras cosas se invierte para que el empleado municipal trabaje con todas las comodidades, por eso se le entrega uniformes y equipamientos de primera línea para que lleven adelante sus tareas de la manera más cómoda.

La buena administración de los recursos es fundamental para que se puedan estar haciendo inversiones de este y otro tipo en busca de seguir mejorando nuestra ciudad, sabemos que hay otras áreas a las que debemos llegar y se están programando inversiones para esas otras áreas restantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *