EL MUNICIPIO CLORINDENSE ENTREGO EQUIPAMIENTO Y UNIFORMES PARA EL PERSONAL DE OBRAS PUBLICAS

El Intendente municipal de Clorinda, Manuel Celauro, en la mañana del miércoles estuvo entregando equipamientos, uniformes y un camión compactador que fue reparado a nuevo, la inversión fue realizada gracias a los recursos genuinos del municipio.

Celauro, junto al Presidente del Concejo Deliberante Ariel Caniza y funcionarios de los poderes ejecutivo y legislativo quienes acompañaron esta nueva entrega de elementos de trabajo y uniformes para los empleados municipales. 

El jefe comunal, manifestó que esta nueva inversión se dio mediante los recursos que se generan producto del aporte de los vecinos de la ciudad, y agregó que para los próximos días estarían realizando una nueva inversión para la compra de motorrecolectores para los pasillos de los complejos habitacionales.

Entre las inversiones realizadas en esta ocasión se encuentran 31 motoguadañas, 8 motosierras, 4 podadoras de altura, 3 sopladoras, 1 compresor, 1 hormigonera, 2 amoladoras, 1 hidrolavadora, 1 soldadora eléctrica. Además, dentro de esta compra se incluyó uniformes de trabajo para áreas de Obras Publicas tales como 130 camisas y pantalones, 230 mamelucos, 360 calzados de trabajo, 60 botas de pvc, 10 chombas bordadas, más camperas y pilotos.

Hace algunas semanas, en la anterior presentación de nuevos equipos viales, Celauro había comunicado que se había enviado un camión compactador para que se le realizara un trabajo de mantenimiento a nuevo ya que se había cumplido una etapa de vida útil de uno de los camiones de la marca Volkswagen, este vehículo ya fue sumado nuevamente al parque vial de la comuna y se encuentra a nuevo ya que los trabajos fueron encarados en un concesionario oficial de la marca y de esa forma se recupera un importante móvil para prestar servicios la comunidad, la inversión en esta ocasión ronda los $10.000.000, con esto fortalecemos aun más el objetivo que tenemos de una ciudad limpia que queremos para Clorinda y que lo estamos logrando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *