CONTINÚA EL PLAN DE TAREAS QUE BENEFICIA A LOS BARRIOS DE LA CIUDAD, DESDE LA SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS DE LA COMUNA

Continuando con el intenso plan de tareas que beneficia  a los barrios de la ciudad, desde la Secretaría de Obras Públicas de la comuna, informó el responsable Fabián Vázquez que se está trabajando intensamente con tres equipos con toda la maquinaria pesada, hay que tener en cuenta que estamos en receso invernal y se está trabajando con la mitad del personal.

Uno de los equipos esta en el sector de las 28 viviendas recuperando ripio, haciendo desagües, arreglando algunas arterias que están muy deterioradas, además se trabaja en la zona del sector sur sobre la avenida Azcuénaga donde se realizo 300 mts de ripio entre otras tareas. 

Por otro lado, en lo que respeta a la avenida Marana se diagramo un proyecto para enripiar la avenida Marana desde Italia hasta la barrera, es una zona que necesita este trabajo por la alta transitabilidad que tiene el sector. Otro de los sectores donde se sigue trabajando es el sector de la Colectora Carlos Pellegrini donde falta todavía una sector para culminar con el enripiado, la idea es terminar las próximas semanas.

TRABAJOS DE SANEAMIENTO AMBIENTAL QUE EL MUNICIPIO REALIZA DIARIAMENTE.

Además, se continúa con las tareas de desmalezado general, barrido y limpieza en varios puntos de la ciudad. El operativo se desarrolla de manera planificada y coordinada para dejar en condiciones las principales avenidas de Clorinda.

NUEVA LUMINICA SOBRA LA CALLE MENDOZA

También, comenzaron los trabajos para la colocación de la nueva lumínica sobra la calle Mendoza desde la Roque Sáenz Peña hasta la Ruta Nº 11, se estima que esta arteria sea una vía de salida y la Ayacucho una vía de entrada.

Por último, Fabián Vázquez agrego que se esta trabajando en el cerramiento del nuevo CIC del Porteño Norte, es una obra que esta a cargo del arquitecto Llerandi y la arquitecta Enrique.

ELECTRICIDAD – ILUMINACIÓN – FERRETERÍA – PLOMERÍA – PINTURAS – HERRAMIENTAS – ARTÍCULOS PARA EL HOGAR – ARTÍCULOS DE JARDINERÍA Y DE REFRIGERACIÓN / DIRECCIÓN: Buenos Aires 1154 / TELEFONO: 3718-421809

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *