WALTER MARTINEZ BRINDO DETALLES DEL DECRETO DE RESTRICCIONES EN VIGENCIA

En las primeras horas de la mañana del lunes, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Clorinda, Walter Martínez brindo detalles del decreto municipal en cual se adhiere en todas sus partes al DNU de Nacion 455/21 y a las medidas anunciadas por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 “Dr. Enrique Servían”, en este caso el único cambio que se ve es en el sector comercial. 

Los comercios mayoristas podrán abrir sus puertas hasta las 16hs 

Comercios minoristas, de cercanía y supermercados podrán abrir sus puertas hasta las 20 hs.

Locales gastronómicos como bares, restaurantes, y afines, de lunes a jueves hasta las 20hs y viernes a domingo hasta las 23hs  y en la modalidad delivery hasta las 23 hs. (quienes prestan ese servicio deberán contar con el permiso emitido desde la Dirección de Comercio del municipio, para obtener el mismo deberán presentarse quienes prestan ese servicio con fotocopia del DNI y la habilitación comercial, con eso accederán al permiso de circulación hasta las 23 hs. Y solo para servicio de comidas).

Actividades Deportivas y Recreativas hasta las 20hs 

Las actividades de todo tipo en lugares cerrados o cubiertos No están autorizadas 

No se podrá circular de lunes a jueves desde las 20hs hasta las 06:00hs y los días viernes, sábados y domingos desde las 23hs hasta las 06:00hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *