ACTIVA LABOR POLICIAL DURANTE EL FIN DE SEMANA EN LA CIUDAD DE CLORINDA.

Festejos por la obtención de la Copa America.

La magnitud de los festejos y la alegría desatada podía presagiar una madrugada complicada en razón del consumo de bebidas alcohólicas que se observaba en la vía pública y el descontrol de muchos producto de las emociones desatadas el sábado a la noche.

Desde la sede policial, el Subcomisario Juan Alberto Arias, en dialogo con este medio informo, que el dia sábado teniendo en cuenta la masiva concurrencia de varias personas en el sector céntrico relacionados a los festejos por la obtención de la Copa America, la policia de la provincia de Formosa a traves de la Unidad Regional Tres aposto el personal correspondiente en el lugar a fin de evitar inconvenientes, teniendo en cuenta que no se pudo evitar los festejos porque fue a nivel pais. Afortunadamente el operativo se llevo adelante le mejor manera, no tuvimos inconvenientes en la desconcentración de todas las personas.

ACCIDENTES DE TRANSITO.

En cuanto  a los accidentes de tránsito, despues de los festejos no se registraron accidentes, si en el transcurso de la semana, inclusive en la noche del domingo donde una ciudadana colisiono contra un perro sufriendo lesiones en la clavícula y en la cabeza debido a que no llevaba el casco protector.

Por otro lado, tuvimos el caso de un chiquito de 2 años que fue atropellado en el barrio 1 de Mayo por un ciudadano al mando de una motocicleta, se estableció que este ciudadano se encontraba bajo los efectos del alcohol, se realizaron las actuaciones correspondientes y vale resaltar que los vecinos del lugar agredieron a esta persona por atropellar a una criatura en estado de ebriedad.

CONTROL EN EL MEGA OPERATIVO DE VACUNACION 

El domingo se llevo adelante un mega operativo de vacunacion en la ciudad de Clorinda, se dispusieron 9 centros de vacunacion y el personal policial desplego a su personal en cada centro para los controles de seguridad correspondiente, afortunadamente la jornada de vacunacion culmino sin ninguna novedad alrededor de las 13:30hs.

¡QUE NO TE GANE LA INFLACION…CONTRUI YA!!!! ARQUITECTO CRISTIAN LLERANDI CONTRUYE, PROYECTOS Y AMPLIACIONES DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES, PARA ALQUILER, DUPLEX Y DEPARTAMENTOS. PLANOS DE MEDICION DE OBRAS PARA TRAMITES MUNICIPALES. LOCALES COMERCIALES, EMPRENDIMIENTOS INMOBILIARIOS, PISCINAS. ASESORAMIENTO TÉCNICO EN GENERAL PARA MUEBLES DE COCINA, CARPINTERIA DE ALUMINIO Y VIDRIOS TEMPLADOS ## ARQUITECTO CRISTIAN LLERANDI. LIBERTAD 1073 CEL 3718 15 543- 414 O 431 595 arqllerandi@gmail.com  ¡¡¡¡POR SOBRE TODO RESPONSABILIDAD!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *