NUEVO CRONOGRAMA DE RECOLECCION DE RESIDUOS EN CLORINDA.

El director Municipal de Higiene Urbana, Orlando Bobadilla en la mañana del jueves dialogo con este medio para informar que se normaliza la recoleccion de residuo despues de las medidas restrictivas adoptadas por el Intendente Municipal, Manuel Celauro.

De esta manera, el servicio de recoleccion desde el lunes 12 de julio vuelve diariamente, de lunes a viernes, anteriormente solo se recolectaba dia de por medio, y los sábados y domingos se realizara la recoleccion de tachos para hacer un soporte los fines de semana. Lo importante de esto es que se partió la ciudad en dos y contamos con todos los equipos para cubrir toda la ciudad, se toma de referencia la ruta 11 hasta la ruta camino a puerto Pilcomayo, esa zona se cubrira en el horario de mañana a partir de las 08:00hs, en el horario de la tarde se cubrira las zonas del Porteño Norte, Barrio Cooperativa, y todo el barrio 1º de Mayo.

Por último, Bobadilla adelanto que se van agregar más barrios a la recoleccion de residuos, como ser el sector del km 4, como asi también el sector del Bolson Grande, la avenida Belgrano desde el Porteño Norte hacia el Puente Cai como referencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *