INICIAN TRABAJOS DE RESTAURACION EN EL SALON PARROQUIAL DE LA IGLESIA NUESTRA SEÑORA DE LOS ANGELES.

Con gran esfuerzo y dedicación la Dra. Susana Boscarino y la señora Angelita Bocelli tuvieron la iniciativa de iniciar los trabajos para restaurar el Salón Parroquial de la Iglesia Nuestra Señora de los Angeles. 

La Dra. Susana Boscarino, en dialogo con este medio brindo detalles de esta hermosa iniciativa de restaurar el Salón Parroquial y comento que la idea nace un sábado cuando asistimos a misa y ahí nos percatamos del estado del Salón Parroquial, realmente lo vimos muy abandonado entonces fue ahí donde nos acercamos al padre y le propusimos llevar adelante una restauración del salón, lo cual le pareció fantástico  y a partir de ahí se iniciaron los trabajos, una de las cosas que le pedimos al padre es que instaure  el dia 2 de Agosto dia de la patrona de Clorinda, la virgen Nuestra Señora de los Angeles un dia de homenaje permanente para las víctimas que fallecieron por el COVID 19 en nuestra ciudad.

Nosotros necesitamos incentivar la cultura que vuelvan los espectáculos de folclore, que los artistas de Clorinda tengan un lugar donde poder deleitarnos con sus interpretaciones, es una manera de levantar a la comunidad espiritualmente, vale decir que la solidaridad de la gente es extraordinaria porque mucha gente que es jubilada aporto lo poco que tiene para las sillas que compramos, si bien no son muchas las sillas que logramos comprar solo llegamos a 41 sillas, entonces procedimos a restaurar las mismas sillas que ya tenía el salón, las que se podían porque muchas de ellas estan destruidas, la campaña de sillas sigue, por eso a todas aquellas personas que quieran colaborar los pueden hacer, solo tienen que acercase a Mascardi y ahí ellos ya saben cuáles son las sillas que despues son entregadas en el salón parroquial.

Son muchos los trabajos que todavia quedan por hacer, pero de a poco vamos consiguiendo las donaciones para que este Salón Parroquial vuelva a tener vida como tiempo atrás. La idea es poder poner en perfectas condiciones el salón y a partir de ahí ocuparnos del equipo que va administrar este salón porque vamos a tener que cuidarlo mucho para que se puede mantener y pueda perdurar por mucho tiempo para que nuestros artistas puedan contar con un lugar donde brindar sus espectáculos para todos los clorindenses.

Por último, la Dra. Boscarino agrego que el esfuerzo fue extraordinario pero la verdad vale la pena porque sabemos que el salón restaurado dará alegría a la ciudadanía y lo más importante es que se va restaurando con las donaciones que realizan los mismos clorindenses y eso es un orgullo para todos porque vemos la solidaridad que existe en la ciudad. 

El objetivo es poder inaugurar el salón todo restaurado, el dia 2 de Agosto, dia de Nuestra Señora de los Angeles y ese mismo dia instaurar permanentemente como el dia de homenaje para todos los clorindenses que fallecieron por el COVID 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *