MÚLTIPLES TAREAS LLEVAN ADELANTE LAS CUADRILLAS COMUNALES EN DIFERENTES SECTORES DE LA CIUDAD

Durante la jornada del lunes, cuadrillas dependientes de la Secretaria de Obras Publicas profundizaron las acciones de optimización de arterias, higiene integral, mantenimiento  y desmalezado en diferentes sectores de la ciudad.

El Secretario de Obras Publicas, Fabián Vázquez en dialogo con nuestro medio comento, que una de las cuadrillas inicio la semana con las tareas de recolección de residuos en tres sectores, la parte céntrica, sur, en el barrio Libertad, Itati, Belgrano, en la zona de los complejos habitacionales, y en el sector del barrio 1º de Mayo.

Por otro lado, se está trabajando con las maquinas pesadas en el bacheo al costado de la ruta nacional 86 acceso al boulevard, así mismo se está realizando el bacheo de la calle Carlos Pellegrini y la unión con Pancho Bogarin, la idea es trabajar en todo este sector para retocar las arterias que necesitan un mantenimiento para poder dejar en condiciones para su transitabilidad.

Otras de las tareas planificadas es la reparación de todos los baches que existen sobre el Paseo Costanero, la directivas del Intendente Celauro es que una vez terminado los trabajos de hermosamiento y la limpieza en la zona se va trabajar en los baches del sector con el frezado para dejar en condiciones la circulación por el Paseo Costanero.

Por otro lado, se continua con las tareas de desmalezado y limpieza integral en los accesos a la ciudad y en los barrios de la ciudad.

Por último, el Secretario de Obras Publicas agrego, que se continúa con el plan de enripiado en la ciudad, actualmente se está trabajando en el sector del barrio 29 de Septiembre, se culmino con un sector del barrio Belgrano, y se está recuperando la calle Pancho Bogarin así como también las arterias del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *