CLORINDA: DOS HOMBRES PRETENDIERON SUSTRAER BIENES DE UN LOCAL Y TERMINARON DETENIDOS

La Policía identificó a dos sujetos a través de las cámaras de seguridad del local comercial. Ambos fueron aprehendidos con las mismas prendas de vestir que tenían al momento del ilícito, secuestrándose además una motocicleta y una barreta.

El lunes en horas de la mañana, un hombre denunció en la Subcomisaría Primero de Mayo de la ciudad de Clorinda, que dos sujetos con la utilización de una barreta de hierro intentaron ingresar a su local de la avenida Profesora Elva Norma Roff de Barbieri del barrio Antonio Montoya,  con claras intenciones de sustraerle pertenencias, provocando daños en la puerta de acceso.
Por el caso se inició una causa judicial con perención de la justicia. En forma paralela, efectivos del Departamento Informaciones Policiales Clorinda, se abocaron a la investigación del ilícito.
Entre los trabajos realizados extrajeron bajo formalidades legales las captaciones fílmicas del comercio, donde se apreciaba a los presuntos autores, realizando distintas acciones para ingresar al local, sin lograr su cometido, dándose a la fuga en una motocicleta.
A través de la verificación exhaustiva del video de seguridad, se estableció la identidad de ambos sujetos y características del rodado.
Luego se trasladaron hasta el barrio Primero de Mayo y Belgrano respectivamente, donde se procedió a la aprehensión de ambos sujetos, como así al secuestro de la motocicleta y una barreta de hierro que tenían en su poder. Además, tenían las mismas prendas de vestir que usaron al momento del ilícito.
Detenidos y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde se notificaron situación legal y quedaron alojados a disposición del juez de turno. De esta manera, en cuestión de horas se esclareció el caso, dando respuesta satisfactoria al damnificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *