CULMINO CON EXITO EL CICLO 21 DE PROGRAMAS RADIALES EN FM SENSACION 90.3

En la mañana del 24 de noviembre exactamente a un mes de la Navidad culmino el ciclo 2021 de los programas radiales de la Materia Cultura y Comunicación a cargo de la profesora Fátima Vera del INSTITUTO SANTA CATALINA LABOURE, y que cerró el ciclo con dos programas finales integrados por los mejores alumnos de los 2 grupos seleccionados entre los alumnos del 6to año A y B que egresan en este fin de año del Colegio Santa Catalina Laboure.

Fue realmente una experiencia marcada por la capacidad desarrollada por los alumnos a pesar del poco tiempo surgido desde la presencialidad total desde el mes de septiembre y que nos dio solo una práctica en el mes de octubre y ya inmediatamente se vino el desarrollo del ciclo que nos dejo realmente sorprendidos tanto a Fátima Vera como a la Producción de le Emisora.

De esta forma FM SENSACIÓN 90,3 MHZ se enorgullece una vez más en presentar el desarrollo de la materia de Fátima Vera con estos dos sextos cursos del instituto en este año 2021.

Fue una experiencia muy satisfactoria demostrándonos el semillero de comunicadores que pueden surgir en Clorinda y que se logra ver a través de estos ciclos.

FELICIDADES FATIMA Y FELICIDADES A LOS CHICOS DEL SEXTO A Y B.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *