RIVER PLATE SE CORONO CAMPEÓN DE LA ENTRE RÍOS CUP CATEGORÍA 2012 CON EL CLORINDENSE RENATO ESCOBAR APONTE EN EL EQUIPO.

Desde el pasado jueves 18 hasta el lunes 22 se desarrolló en Chajarí la Entre Ríos Cup de fútbol, con participación de setenta equipos de diferentes provincias. En total unos 1400 chicos participaron. En las categorías 2013 a 2016 fue con carácter participativo y de 2009 a 2012 competitivo con cuatro copas en juego; Gobierno de Chajarí, Club 1° de Mayo, de Plata y de Oro.

En la ciudad de Clorinda, muchos chicos del futbol infantil de distintas categorías tuvieron la oportunidad de mostrarse ante los captadores del Club Atlético River Plate para poder integrar el equipo que se corono campeón de este torneo argentino Entre Ríos Cup  en la localidad de Chajari. Durante la jornada de captación fueron muchos los chicos quedaron seleccionados y producto de eso uno de los jóvenes que estuvo viajando a sumarse al plantel de la categoría 2012 es Renato Escobar Aponte, la invitación fue para sumarse y jugar en un torneo de esa categoría que se disputo en Chajari (Entre Ríos). Renato estuvo acompañado por su papá Juan Carlos Escobar y Rene Villa, profesor del baby futbol de CASAN. Los partidos se disputaron en la cancha del Club 1º de Mayo de la localidad mencionada donde los partidos fueron muy parejos, otros donde hay un equipo que domina mucho más que el otro, pero en general fue muy competitivo, la idea es que sea cada vez más competitivo y que los clubes tengan expectativa para seguir participando.

Fueron días bastante intensos para los chicos que participaron de este torneo, pero más allá de ganar o no, para los chicos es algo inolvidable porque son jornadas largas en la que juegan todos contra todos.

El día lunes concluyo el torneo con el triunfo de River Plate ganándole 2 a 0 a Rosario Central en la categoría 2012 y como parte importante de ese plantel el clorindense Renato Escobar Aponte se pudo mostrar jugando de enganche en los distintos encuentros que le toco disputar.

Fue una hermosa experiencia que no me la voy olvidar nunca, es mi primer logro en el futbol y lo más importante es que fue con el plantel de River Plate, pude conocer y hacer nuevos amigos disfrute y hice lo que más me gusta que es jugar al futbol, ahora tengo que seguir esforzándome para los próximos torneos que se vienen, dijo Renato

Agradezco a cada una de las personas que me felicitaron y estuvieron conmigo a la distancia haciendo fuerza para traer la Copa a CASAN, a mi profe Rene que me acompaño en todo momento durante el torneo y a mis padres que siempre me apoyan en todo y por supuesto a toda mi familia por el apoyo incondicional.

PERFUMERIA – OBRAS SOCIALES – RECETARIO SOLIDARIO – HOSTIPALARIOS – ATENCION PERSONALIDAZADA – BOULEVARD LARRABURE 615 – TEL: 431.953 / 0298 431-953 DESDE PARAGUAY 0982 289-141 – E-MAILfarmavidaclorinda@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *