CONTINÚA LA INOCULACIÓN CONTRA EL COVID-19 EN EL INTERIOR DE LA PROVINCIA

Compartir

Este miércoles 24 prosigue el Plan Provincial de Vacunación contra el COVID-19 en 12 localidades del interior provincial.

En esta oportunidad recibirán la primera dosis de Sinopharm niñas y niños de 5 a 11 y la tercera dosis de refuerzo con la vacuna AstraZeneca los mayores de 50 años en adelante que hayan completado su esquema con cualquiera de las vacunas autorizadas hace 28 días o más.

Según datos recabados por la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR), para los beneficiarios residentes de Bajo Hondo se habilitará la EPEP N° 30, mientras que para los de La Libertad, la EPEP N° 190.

Sin embargo, los vecinos de Lamadrid serán inmunizados en la EPEP F N° 14, los de Fortín Pilcomayo a la EPEP N° 154 y los de Guadalcazar en la EPEP F N° 4

La EPEP N° 90 recibirá a los beneficiarios de Río Muerto y la EPEP F N° 5 anexo II a los de Puerto Irigoyen.

Por su parte, , los de Laguna Yema deberán dirigirse a la EPEP N° 45, en tanto que el CBR N° 62 será sede de inoculación para los comprovincianos de Pozo del Mortero y la EPEP N° 149 para los de Sumayén.

Asimismo, los menores y adultos correspondientes a dichas franjas etarias de Los Chiriguanos, harán lo propio en la EPES N° 66, al igual que los de El Simbolar y otras comunidades cercanas.

Los centros vacunatorios estarán habilitados desde las 8 hasta las 13 horas.

Todos los beneficiarios deben asistir con el Documento Nacional de Identidad y en el caso de los mayores, con el certificado de vacunación. También, deben llevar el barbijo bien colocado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *