HOY JUEVES ARRANCAN LOS CURSOS PARA FORMAR NUEVOS ÁRBITROS

Juan Figueira es árbitro de la ciudad de Clorinda y actualmente está cursando la carrera de instructor nacional, en la mañana del miércoles dialogo con este medio para difundir el inicio del curso para formar nuevos árbitros que arranca hoy jueves.

El objetivo es retomar la escuela de árbitros en Clorinda para poder renovar y sacar personas jóvenes y capaces para este futbol de Clorinda que esta carente de árbitros.

La convocatoria es abierta para personas de 16 años en adelante, tanto hombres como mujeres, tenemos varios inscriptos para arrancar el día de hoy en la Liga Clorindense de Futbol a partir de las 20hs y todos los que quieran sumarse el jueves que viene o las próximas clases serán bienvenidos, queremos aplicar un sistema de trabajo para poder adaptar a todos y sacar la mayor cantidad de árbitros para el futbol.

El curso será dirigido por Bonifacio López quien es instructor nacional y el total apoyo de árbitros y dirigentes, simplemente deben acercar una fotocopia del DNI, para más información pueden comunicarse al 3718 456979” manifestó Figueira. Vale recordar que la duración de este curso es de tres años, pero a medida que vayan avanzando podrán ir teniendo algunos partidos en divisiones inferiores para ganar experiencia, tener práctica y eso será remunerado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *