ENTREGAN BOLSONES SALUDABLES EN EL ASENTAMIENTO AGUA POTABLE

El Centro Experimental ubicado en el Km 5 que está a cargo del municipio clorindense, comenzó a dejar sus primeros resultados respecto a la producción que se fue generando en dicho espacio.

Vale recordar  que todo se puso a prueba para que, a partir de eso se, incentive a mas productores con más semillas y ramas para armar sus pequeños emprendimientos familiares y que posteriormente los puedan comercializar.

 En la mañana de este viernes, Ariel Caniza, Presidente del Concejo Deliberante junto a Isaac Villamayor Vicepresidente del HCD, la Concejal Mónica Acosta, el Subsecretario de la Producción Jorge Ramos y el responsable de la Dirección de Asuntos Agropecuarios Isaac Villamayor padre, fueron los encargados de informar de que esta se trata la primera producción que sale y que fue entregada de manera gratuita a familias del asentamiento Agua Potable.

Se formaron bolsones saludables que cuentan con 11 productos como lechuga, acelga, repollo, perejil, cebollita, rúcula, zapallito en tronco, rabanito, remolacha, achicoria y cebollita de verdeo, que fueron fraccionados en partes iguales para ser entregados en el lugar antes mencionado estando también en la entrega la Sra. Elena Barrios, referente social y activa colaboradora comunitaria. 

“Esto es producto del trabajo de empleados municipales que llega a familias clorindenses de manera gratuita,  de una producción local que demuestra mediante su calidad el tipo de semillas que también están llegando a los productores por medio del área municipal, del INTA y el Ministerio de la Producción de la provincia de Formosa.

“Estas pruebas permiten inclusive mejorar y ampliar la producción para seguir llegando a más familias” dijo el Vicepresidente Isaac Villamayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *