TODO LISTO PARA EL FESTIVAL PRE COSQUIN QUE SE REALIZARA EL DIA 5 Y 6 EN LA CIUDAD DE CLORINDA.

La ciudad de Clorinda después de un largo tiempo vuelve a recuperar se sede del Pre Cosquin un evento que reunirá a grandes artistas y a nuevos talentos de la música. La Municipalidad de Clorinda logró con mucho esfuerzo recuperar la sede del Pre Cosquin para los días, viernes 5 y sábado 6 de noviembre en el estadio del Club Juventud de Marana. 

La directora de Cultura de la municipalidad de Clorinda, expreso a este medio que se están verificando los últimos detalles, ya tenemos todo listo, pretendemos que esto sea realmente una verdadera fiesta popular que viva Clorinda los días 5 y 6 de noviembre en el Club Juventud, estamos por ensamblar el escenario que vamos a estrenar de 12 x 8 y para nosotros es toda una satisfacción contar con este elemento que es muy necesario para el certamen de competencia.

El certamen para nuevos valores se iniciara a partir de las 18:00hs hasta las 22:00hs y a partir de ahí se dará inicio al festival que sería el homenaje que nosotros hacemos a nuestro pueblo y a los que nos visitan para la competencia, esa noche cerraran el festival los Diableros de Oran y el día sábado la presentación estelar de Leandro Lovato y Guitarreros que serán las delicias del público presente.

Además, durante esas noches tendremos la presencia de artesanos de nuestra comunidad exponiendo sus trabajos, también contaremos con un patio de comidas y un lugar para las instituciones tratamos de que sea lo más completo posible, las entradas son libres y gratuitas.

Sin dudas este certamen va ser una inyección económica más para Clorinda, nos pone muy contentos el regreso del Pre Cosquín ahora organizado por el municipio, los diferentes detalles están encaminados, los jurados, el sonido, la logística, el apoyo del gobierno provincial por medio del Ministerio de Turismo que también estará presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *