LA SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS AVANZA CON SU PLAN DE TAREAS EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Clorinda, a través de su Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante un plan de tareas distribuido en distintos sectores del ejido urbano, relacionado con el reacondicionamiento de espacios públicos, la optimización del drenaje urbano, entre otras acciones.

El Secretario de Obras Publicas, Fabián Vázquez, en contacto con este medio informo, que comenzaron una semana con mucho trabajo en los distintos sectores de la ciudad, uno de los sectores donde se comenzó a trabajar el día viernes fue en el sector del barrio Cooperativa donde se lleva adelante el ripio, se completo alrededor de 500 metros enripiado, para eso también se trabajó con el mejoramiento de desagües que en algunos casos prácticamente no tenían, otro equipo trabajo en la colocación de tubos de hormigón para cruce de calles y que eso ayude en el escurrimiento de los nuevos desagües hacia canales principales. Estas tareas que son parte de la programación de trabajos del municipio y que más allá de cualquier temporada, sea o no electoral se trabaja del mismo modo. 

Por otro lado, el día viernes se llevo adelante el operativo limpieza en el barrio Guadalupe, donde se recupero ripio, además se trabajo con todo lo que es desmalezado, blanqueo, cuneteo, se realizo un trabajo maratónico para hermosear el barrio.

También tenemos un equipo, trabajando en barrio Toba, barrio 29 de Septiembre, y barrio Obrero, ya se termino todo el cuadrante del colegio San José, la cancha de Juventud, la cancha de San Luis, todo el sector de la calle Azcuénaga hasta la San Vicente de Paul, y de la calle Marana a la calle Venezuela.

AVANZA LA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE DESAGÜES DEL 25 DE MAYO SUR

En la zona sur del barrio 25 de Mayo, se está trabajando  con la apertura y mejoramiento de calles, nuevos desagües y limpieza de los ya existentes y en ese sentido debemos señalar que se trabaja sobre un canal que llega a la estación de bombeo que se encuentra en la zona del Km 4, desagües que pasa en cercanías al club Ytororó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *