RICARDO OMAR GIMENEZ Y EVA IBAÑEZ CANDIDATOS A CONCEJAL POR LA CONFEDERACION FRENTE AMPLIO FORMOSEÑO- NUEVA ALTERNATIVA PARA EL CAMBIO

Ricardo Omar Giménez, candidato a concejal  en primer lugar por la Confederación Frente Amplio Formoseño y la candidata a concejal en segundo lugar, Eva Ibáñez visitaron nuevamente los estudios de Fm Sensación para dar detalles de sus propuestas para las próximas elecciones del 14 de noviembre.

“Estamos muy contentos, porque fundamentalmente se trata primero de saber escuchar las inquietudes de las personas, lo primero que te piden es que se cumplan las cuestiones básicas de lo que brinda el municipio, y a partir de allí buscar la mejor calidad de vida para el vecino”.

Desde este sublema, estamos presentando propuestas a la ciudadanía, estamos entrando en una etapa de la campaña, donde el electorado va reflexionar mucho, en esta instancia ya no prima los colores políticos, sino fundamentalmente quien les va garantizar un contralor de gestión que sea honesta, transparente y con vocación de servicio, nosotros con toda humildad podemos aportar a la ciudadanía nuestra experiencia legislativa y legislar para el conjunto de la sociedad.

Por  su parte, la candidata en segundo lugar a concejal, Eva Ibañez, agrego que el acompañamiento en la lista a Ricardo Giménez, es por la discriminación que sufrimos los formoseños en esta pandemia, porque estuvimos solos y sin acompañamiento y nos les importo a nadie, aparte de esta cuestión mi propuesta apunta a la juventud, para empezar pedir que la ciudad de Clorinda cuente con mas facultades y con mas carreras que tengan salida laboral rápida, además tenemos propuestas para los ancianos, porque tenemos que lograr tener nuevamente un hogar de ancianos donde los abuelos puedan ser atendidos durante el día, este es un proyecto en el que vamos a trabajar si llegamos al concejo deliberante.

El electorado tiene que tener en cuenta para este 14 de noviembre que es fundamental a través de su voto busque el equilibrio del poder, más aun en este caso de elecciones legislativas. Nosotros aspiramos desde el seno del concejo ser desde nuestra función, ser contralor de todo lo que implique el ejecutivo municipal.  La idea es que podamos presentar nuestros propios proyectos desde nuestra banca como ya lo hicimos en el momento que fui candidato a diputado provincial.

Conocemos la realidad de nuestra Comunidad y estamos convencidos que merecemos vivir un presente y un futuro mejor. Le pedimos a Dios que nos bendiga a colaborar a construir una sociedad más justa y solidaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *