SE VIENE ESTE SÁBADO LA EDICIÓN PRIMAVERA DE CLORINDA CREATIVA

La feria que reúne a emprendedores de toda la ciudad está vuelve nuevamente este sábado, en esta ocasión será la edición “Primavera” de Clorinda Creativa, así confirmo el responsable y miembro de esta organización el Director de la Juventud, Fernando Lagraña.

Como en otras ediciones, la feria se realizara sobre la avenida San Martin entre San Vicente de Paul e Italia, la idea es iniciar a las 16hs y se extenderá hasta las 22hs, de todas maneras se va viendo el movimiento de la gente y si es así se extiende un poco más.

En esta edición serán alrededor de 90 los emprendedores los que serán parte y ya confirmaron su presencia para esta edición, si bien el cupo está cubierto, pero invitamos a que los interesados puedan acercarse o informar su interés para la siguiente edición ya que de manera anticipada van anotando a los interesados que son muchos.

Hay que recordar, que como en las otras ediciones vamos a tener un sentido de entrada y salida para evitar las aglomeraciones y como siempre pedimos a la gente que sepan respetar las recomendaciones sanitarias y el uso obligatorio del barbijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *