OBRAS PÚBLICAS TRABAJA INTENSAMENTE EN LOS DIFERENTES BARRIOS DE LA CIUDAD.

El Secretario de Obras Publicas, Fabián Vázquez, en contacto telefónico con este medio comento que se continúa con las obras en la zona del barrio Cooperativa de acuerdo al plan elaborado por la municipalidad de Clorinda, si bien retomamos los trabajos después de un fin de semana largo, actualmente se está trabajando sobre la avenida que lleva a la Planta de Gas desde la avenida de las Palmeras hasta la Planta de Gas tenemos unos 300 metros que se está enripiando, luego como lo manifestara el Intendente Celauro, se continuara con este mismo trabajo en todas las arterias, se inicio en las calles principales y se continua por el resto de las calles para poder dejar todo enripiado el barrio.

Además, seguimos con los operativos para la recuperación de calles de tierra y ripio en varias zonas de la ciudad.

Es muy importante poder garantizar estos servicios esenciales, seguir acompañando a los vecinos, con planificación y administración responsable de los recursos públicos para seguir brindando soluciones a los problemas que surjan en nuestra ciudad.

OPERATIVOS DE SANEAMIENTO AMBIENTAL INTEGRAL 

Como todos los días los equipos del municipio erradican minibasurales en distintos sectores en que se acumulan con rapidez grandes cantidades de residuos y crecimiento de malezas.

También de la misma manera seguimos trabajando en distintas calles y avenidas realizando el barrido, desmalezado y limpieza integral, el operativo se desarrolla en varios puntos en forma simultánea, y se realizan trabajos de desmalezado, barrido y limpieza.

Es importante para nosotros continuar llevando estos servicios esenciales a cada barrio, atendiendo las demandas en cada zona y buscando mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.

OPERATIVO BARRIDO 

Por último, el Secretario de Obras Publicas agrego, que el día miércoles se avanzara con el operativo barrido sobre calle Tucumán, Colectora Fray Luis Benítez, Colectora Porfirio Costadoni, calle Rivadavia, calle Alberdi, son los sectores donde se cubrirá con el operativo de barrido.

En ELECTROMOTOR te ofrecemos siempre lo mejor a un precio justo. Arrancá tus días con la mejor energía… baterías VARTA. La decisión inteligente ! ! !  Adquirilas en ELECTROMOTOR.  Libertad e/ Córdoba y Moreno  Tel: 03718 / 432-982  Whatsapp: 3718-639230 “ELECTROMOTOR, MUCHO MÁS QUE REPUESTOS…” “ELECTROMOTOR, COMPETIMOS CON CALIDAD…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *