EL TOMOGRAFO QUE INCORPORO EL CENTRO DE DIAGNOTICO POR IMÁGENES “IMAX” SOLO ESPERA LA HABILITACION DE BROMATOLOGIA PARA EMPEZAR PRESTAR SERVICIO CON LAS OBRAS SOCIALES.

Hace un tiempo la Clínica San Martin, incorporo nuevos equipamientos para el Centro de Diagnostico por Imagen “IMAX”, el responsable de este centro, el Dr. Juanqui Paleari, en contacto telefonico con este medio, comento que el tomógrafo que fue incorporado hace un tiempo es en uso pero no operativo, se espera la habilitación de bromatología para empezar a prestar servicio con las obras sociales, lo que buscamos es comenzar a trabajar pero con el acceso a todas las personas no solo de manera particular.

Lo interesante que tiene este centro de diagnostico por imágenes es que tiene una buena calidad de imagen, además vamos a trabajar  con un sistema de transmisión de imágenes, esto quiere decir que el paciente sea de aca de Clorinda o del Interior se realizara el estudio y los resultados lo  verificara por internet, no va ser necesario  que se acerque a buscar su resultado, solo tiene que ingresar a la pagina con usuario y contraseña y podrá visualizar su informe de manera online, es algo muy novedoso para la ciudad de Clorinda porque en la provincia no contamos con este servicio.

Por último, el Dr. Juanqui Paleari aseguro que el objetivo es que el centro comience a funcionar con todos los estudios juntos, seguramente a mediados de septiembre estaremos inaugurando el centro y a partir de ahí se podran realizar todos los estudios que hoy tiene habilitado el centro de diagnostico por imagen “IMAX”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *