GRAN RESPUESTA DE LA COMUNIDAD EN LA PRIMERA JORNADA DE VACUNACIÓN PROGRAMADA A JÓVENES DE 16 Y 17 AÑOS

Tal como se programo en toda la provincia de Formosa, ayer lunes se estuvo desarrollando una nueva jornada de vacunación contra el COVID-19, en Clorinda se desarrollo en el estadio cerrado del Argentinos del Norte donde se recibió a miles de personas especialmente jóvenes para recibir su primera dosis contra este virus que sigue afectando al mundo. 

Como en cada operativo había filas especificas para jóvenes de 16 y 17 años quienes recibieron la vacuna Moderna, pero debían estar registrados en la página que el gobierno y los medios informaron oportunamente. Por otro lado, la vacunación también estuvo dirigida a personas mayores de 18 años que no pudieron vacunarse en el momento de su turno a los mismos se les coloco la vacuna Sputnik V. 

Todo se desarrollo con mucha organización y coordinación entre los equipos sanitarios como en cada operativo. 

Este martes continuara la campaña de vacunación en el mismo lugar y quienes aún no se hayan registrado  lo pueden hacer en la pagina correspondiente, en el caso de no contar con el DNI se invita a las personas de ese rango etario se registren de igual forma y que al momento de presentarse para recibir la vacuna lo hagan con el certificado de extravío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *