EL CONCEJO DELIBERANTE CONTINÚA REALIZANDO INVERSIONES PARA LAS OBRAS DE ILUMINACION EN VARIAS ARTERIAS DE LA CIUDAD.

Las obras son financiadas por el Concejo Deliberante de Clorinda, desde la administracion Ariel Caniza dialogo con este medio y manifesto, que se comenzo a iluminar el barrio Agua Potable, San Luis en su tramo desde calle Italia hasta la calles San Vicente de Paul en un tramo y en el segundo tramo desde San Vicente de Paul hasta la ruta, de norte a sur y de este a oeste.

Son más de 200 artefactos que están comenzando a ser colocados, se tratan de equipos colocados en un brazo con una curva que permite que los equipos colocados por postes puedan llegar en su plano de apertura hacia la calle, son artefactos led de 150 watts. Cada equipo cuenta con foto control lo que permite que cuando oscurece los equipos se activan, la cantidad de equipos colocados por cuadra varía de acuerdo a la disponibilidad de espacios.

En ELECTROMOTOR te ofrecemos siempre lo mejor a un precio justo. Arrancá tus días con la mejor energía… baterías VARTA. La decisión inteligente ! ! !  Adquirilas en ELECTROMOTOR.  Libertad e/ Córdoba y Moreno  Tel: 03718 / 432-982  Whatsapp: 3718-639230 “ELECTROMOTOR, MUCHO MÁS QUE REPUESTOS…” “ELECTROMOTOR, COMPETIMOS CON CALIDAD…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *