AUTORIDADES DE LA COOPERATIVA CONVOCARON A REUNIONES CON LOS DELEGADOS DISTRITALES

La Cooperativa Clorinda reunió en dos ocasiones esta semana a delegados y delegadas distritales que fueran proclamados recientemente. Las autoridades plantearon estos encuentros informativos para que los delegados quienes representan a los socios de la institución estén correctamente informados de la actual situación económica por la cual atraviesa la Cooperativa Clorinda. Los encuentros se realizaron el martes último y en la tarde de hoy jueves, ambos en la sala de sesiones del Consejo de Administración.

En las dos ocasiones estuvieron presentes el Presidente del Consejo de Administración, Arístides Gauto, el Gerente, Enrique Alegre y los consejeros: Carlos Vázquez y Nazario Fernández. 

Tanto el martes como este jueves el Consejo de Administración convocó a distintos delegados que fueran proclamados ante la Dirección de Cooperativa de la Provincia de Formosa, semanas atrás. Los mismos escucharon el análisis de la actual situación económica de la Cooperativa y además sumaron ideas para afrontar la situación difícil que se está atravesando.

«Estos encuentros son un ejercicio saludable dentro de la institución, lamentablemente no los estábamos haciendo debido a las restricciones sanitarias pero ahora con las flexibilizaciones estamos retomando las reuniones», indicó el Presidente, Gauto.

De las reuniones se informó sobre la situación económica de la institución, sobre las opciones que se pensaron para la planta de Gas y sobre las dificultades que padece la institución debido al congelamiento de tarifas que hubo durante casi toda la cuarentena. 

A su vez se informó que se ha finalizado exitosamente con la proclamación de los delegados de los 40 distritos en tiempo y forma. Esta elección de autoridades se pudo hacer este año con el aval de la Dirección de Cooperativas. Vale recordar que el año pasado no se pudo hacer la Asamblea Ordinaria como tampoco las elecciones distritales por motivo de la cuarentena estricta y por la prohibición que se decretó para este tipo de actividades. 

Las autoridades también informaron que están siguiendo los plazos previstos para la próxima convocatoria a la Asamblea General Ordinaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *