EL INTENDENTE CELAURO RECORRIO OBRAS EN EJECUCIÓN

EL Intendente de la ciudad Manuel Celauro junto al Presidente del Concejo Deliberante Ariel Caniza, el Diputado Provincial Alejandro Navas y funcionarios municipales estuvieron visitando distintos lugares donde la municipalidad trabaja en beneficio de la comunidad, tras su recorrida, Celauro hablo con nuestro medio y dijo que la recorrida incluyo sectores como las 742 viviendas donde se trabaja con recuperación de iluminación, espacios verdes y espacios varios para beneficio de los vecinos. Posteriormente han estado en la zona donde se ejecutan trabajos de bacheo sobre Rosa Schipper principalmente, luego llegaron a las nuevas oficinas de SENASA y Rentas municipal en el Boulevard de viviendas y concluyeron la recorrida en el sector del zanjón céntrico entre Libertad y 12 de Octubre.

“Estamos trabajando muy bien, tenemos equipos en distintos puntos de la ciudad y seguimos avanzando con la misma firmeza del primer día de gestión, en el caso del sector del zanjón vamos a continuar con el relleno, ahora ya con suelo seleccionado y una vez listo queremos hacer un lindo espacio con obras para que pueda ser utilizado, pero lo iremos viendo sobre la marcha” decía Celauro.

CON EL GOBERNADOR

Recientemente el Intendente mantuvo reuniones con el Gobernador el Dr. Gildo Insfrán en la que se trataron tema obras para sumar a los convenios ya existentes para pavimentación y trabajos de infraestructura para la avenida Roque Sáenz Peña en cuanto a agua y cloaca, también tratar de incorporar a la calle Mendoza dentro del programa de pavimentación. Otros proyectos muy anhelados son la terminal de ómnibus y la planta de tratamiento de residuos, la primera ya fue presentada a las autoridades nacionales del Ministerio de Transporte en tanto que la planta de tratamiento estaría en análisis lo cual es un avance para estos proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *