Día: 13 de octubre de 2021

EL GOBERNADOR INSFRÁN Y EL INTENDENTE MANUEL CELAURO INAUGURARON OBRAS EN NUESTRA CIUDAD

En la tarde de este martes, el gobernador de la provincia, Dr. Gildo Insfrán, junto al Jefe comunal, Don Manuel Celauro, inauguraron obras educativas, viales y entregaron 64 viviendas en la localidad.

Los mandatarios habilitaron la refacción y ampliación de la E.P.E.P. N°169 y el JIN N°27 del barrio Soldado José Coronel, ex Garcete Cue (terminada en el año 2019). Luego, hicieron lo propio con el pavimento de unos 200 metros en la calle Catamarca, entre Libertad e Italia.

Seguidamente dejaron inaugurado el histórico Puente Caí, el JIN N°14 del Barrio Porteño Norte y el Centro Integrador Comunitario.

Por último, desde las 17:30 hs Insfrán encabezo el acto de entrega de 64 viviendas, en el barrio Intendente, Dr. Pedro Euclides Insfrán, en las calles Pancho Bogarín y Floro Bogado.

MÁS OBRAS PARA LA CIUDAD DE CLORINDA

Al hacer uso de la palabra, el Gobernador Dr. Gildo Insfrán manifestó su satisfacción por poder volver a estar juntos y en especial en Clorinda, hizo un repaso por todo lo que se vivió producto de la pandemia y que lamentablemente tuvo en medio a Clorinda, se refirió a la oposición que utilizó esta situación para sacar réditos políticos, hizo referencia a dirigentes de la oposición a nivel nacional que vienen a sembrar odio al pueblo formoseño.

Más allá de hacer referencia a esas cuestiones también trabajo buenas noticias ya que luego de hacer un repaso por las obras inauguradas horas antes, y los convenios firmados por mas pavimento para Clorinda, también señaló que habrán mas obras, tal como lo desafió el Intendente, ya están gestionando la continuidad de la autovía desde Formosa hasta Clorinda, la pavimentación de la avenida Marana desde Italia hasta la defensa del Km1, reconstrucción del playón del Porteño Norte, obras para la sede del club 9 de Julio y la construcción del nuevo edificio de la escuela N°302, entre otras.

EL VICEGOBERNADOR SOLÍS INAUGURÓ IMPORTANTES OBRAS EN EL OESTE PROVINCIAL

Se tratan de tres instituciones educativas, un centro de distribución de agua y una iglesia; al mismo tiempo que entregó tablets a estudiantes y participó de la firma de acuerdos para más obras.

Este martes, desde la mañana, el vicegobernador de la provincia, Eber Wilson Solís, acompañado por la subsecretaria de Educación, Analía Heizenreder, el diputado provincial Roberto Vizcaíno, y autoridades locales, encabezó la inauguración de diversas obras importantes en el oeste provincial.

En principio, Solís llegó hasta Villa Devoto, una comunidad cercana a El Potrillo, para habilitar el Anexo del JIN N°15.

Allí, tomó la palabra y expresó que el gobernador Insfrán le solicitó a la comitiva presente que viajen hasta la localidad para acompañar la inauguración de la obra.

“Cuando llegaron aquí, en el 99, no había nada, y de a poco como comunidad se fueron organizando, gestionando y haciendo pedidos. Pero también uno cuando pide lo hace al que le escucha y cuando quiere creer en alguien, lo hace a quien le cumple”, sostuvo.

Y recordó que, en 2017, Insfrán inauguró la secundaria de modalidad EIB y “hoy nos pidió que vengamos a entregar esta obra en beneficio de los niños y niñas que es el jardín de infantes”.

“Seguramente los otros pedidos que ustedes pueden tener, como cada comunidad, se irán viendo y planificando de manera prudente pero fundamentalmente siempre diciendo la verdad y dando respuestas”, aseveró.

Y aclaró: “Si hoy estamos acá es porque el gobernador vuelve a dar una respuesta a Villa Devoto, a una comunidad en el departamento Ramón Lista”.

Además, Solís anticipó que habilitará más obras en dicho departamento, Matacos y Bermejo, por la ruta N°81; y que también harán lo propio en las comunidades de la ruta N°86.

“Este momento difícil del cual estamos saliendo ya nos da esperanzas, y fundamentalmente cuando inauguramos obras hecha con amor, como esta”, concluyó.

A su turno, la directora del JIN, Margarita Giménez, declaró que “es un día muy especial para nuestra comunidad educativa” porque se inauguró un nuevo edificio del “jardincito, que es nuestro lugar, lo disfrutamos día a día, aprendiendo, jugando con amor”.

“Hoy el patio se viste de color, alegría, risas y mucha emoción. Es un día especial para todos los que asisten a esta salita y los que vendrán y pasarán por este hermoso, confortable y moderno edificio”, manifestó.

Y argumentó: “Este es un sueño hecho realidad para la comunidad de Villa Devoto, esperado hace mucho tiempo, como dijo nuestro querido gobernador, esto es un acto de amor para todos los niños, las seños y toda la comunidad educativa”.

EPEP N°544 y JIN N°15

Luego, el vicegobernador se desplazó hasta el barrio La Paz, para dejar inaugurada la EPEP N°544 de modalidad EIB y el JIN N°15.

En esa ocasión, el director del establecimiento, Ramón Sánchez, dijo a AGENFOR que “estoy muy orgulloso de esta obra magnifica que hizo nuestro gobernador”; a la vez que resaltó que es un edificio por el que “se viene luchando hace muchos años”.

“Orgullosamente podemos decir que toda la comunidad educativa del barrio La Paz está muy agradecida”, aseguró.

Seguidamente, Solís fue hasta La Rinconada para habilitar la obra de la Iglesia Anglicana “Misión El Toba”, que fue construida por el gobierno de la provincia para la comunidad religiosa del lugar.

Allí, el presidente de la institución, Onorio González, contó que, desde la niñez, con sus abuelos, trabajan en el templo y remarcó que “hoy, gracias al gobernador, tenemos esta hermosa iglesia”.

En ese sentido, envió “un fuerte saludo y abrazo para él y toda su comitiva”.

Centro de distribución de agua potable

La agenda de inauguraciones continuó en la Nueva Solidaridad, donde el vicegobernador habilitó el nuevo Centro de distribución de agua potable y participó de la firma de actas entre el titular del Servicio Provincial de Agua Potable (SPAP) y el Jefe Comunal de Pozo de Maza para el inicio de obras de la red de distribución de agua potable, con más de siete mil metros de cañerías instaladas en domicilios, que llegará a todas las familias que fueron reubicadas desde “la vieja Solidaridad” por las inundaciones.

“Hoy podemos decir que el agua es vida, esta planta de aquí no es fruto de la casualidad, ni promesa falsa como algunos que suelen venir cuando hay elecciones que vienen y prometen y ponen espejitos de colores y peor todavía nos quieren hacer pelear entre ustedes y nosotros”, declaró Solís durante el acto.

Y remarcó que la obra es fruto, en primer lugar, de la decisión política de Gildo Insfrán y, en segundo término, del compromiso financiero y presupuestario, “o sea de dinero del presupuesto de la provincia de Formosa destinado a ustedes que son pobladores de aquí del departamento Bermejo”.

Por su parte, Adolfo Pérez, jefe comunal de Pozo de Maza, conversó con esta Agencia y agradeció al primer mandatario por “tan magnífica obra que hoy está entregando acá”.

“Vamos a distribuir las aguas 1400 metros hacia el este y hacia el oeste casi 500 metros más de red domiciliaria. Esto es un alivio magnifico para nosotros en una zona que tenemos que abastecer con cuatro camiones de agua y a veces por el estado del tiempo se complicaba”, fundamentó.

Pérez, además, dijo que con estas obras se llegará a cada domicilio con agua potable y un tanque de 500 litros para cada familia.

El administrador del SPAP, Julio Cesar Vargas Yegros, también dialogó con este medio y dijo que esta obra “tiene un alto sentido social” y fue una decisión del gobernador “para que todos los que habiten este lugar puedan vivir mejor”.

“Las perforaciones que la alimentan fueron hechas en el marco del programa Esmeralda, que es el plan provincial de agua subterránea que tiene sus mejores acuíferos en esta parte de la provincia”, explicó.

Y profundizó: “Desde el 2004 cuando el gobernador definió hacer esta tarea de búsqueda de agua subterránea y las instalaciones para que todos los habitantes tengan agua por red distribuidora y en sus domicilios. Ahora el plan sigue sostenido financiado únicamente por los fondos provinciales”.

Respecto al Centro de distribución, precisó que recibe un promedio de 25 mil litros de agua subterránea alimentado por cinco perforaciones que están camino a Vaca Perdida; y que tiene la suficiente capacidad de abastecer a los habitantes actuales y los venideros.

Entrega de tablets

Por último, el vicegobernador Solís y su comitiva, estuvieron en la Escuela Agrotécnica N°11 de Pozo de Maza, donde entregó tablets a estudiantes de la institución que cursan el tercer año.

En total, durante esta gira maratónica de inauguraciones, se planea entregar 1550 tablets, según la subsecretaria de Educación, Analía Heizenreder.

“Nos sumamos con mucho orgullo, pertenencia de nuestra provincia a todas estas obras de gobierno que se están haciendo”, sentenció la funcionaria.

INSFRÁN INAUGURÓ UNIDADES EDUCATIVAS, VIVIENDAS E INFRAESTRUCTURA VIAL EN CLORINDA

En una jornada importante para la segunda ciudad, el gobernador Gildo Insfrán dejó habilitadas unidades educativas y sociales, entregó 64 viviendas e inauguró el nuevo Puente Caí, sobre el riacho El Porteño. Realizó importantes anuncios de más obras, entre las que se destacan el proyecto para que la Autovía llegue hasta Clorinda.

Al llegar fue recibido por el intendente Manuel Celauro, participaron además la senadora María Teresa González, los diputados nacionales Graciela Parola, Ramiro Fernández Patri, diputados provinciales, ministros, secretarios, subsecretarios y directores del Poder Ejecutivo, entre otras autoridades.

La jornada comenzó con la inauguración de las obras de refacción y ampliación del complejo educativo conformado por la Escuela Primaria N°169 y el JIN N°27 del barrio “Soldado José Coronel”, ex Garcete Cué, en el ingreso a la ciudad; continuó con la inauguración de pavimentación de 200 metros en la calle Córdoba entre Libertad e Italia.

Seguidamente Insfrán dejó inaugurado el histórico Puente Caí sobre el riacho El Porteño, una obra muy aguardada por los vecinos de Clorinda, enclavada en el ejido urbano, en el límite norte sobre la Avenida Belgrano.

El puente atraviesa al riacho El Porteño vinculando las dos márgenes que pertenecen al mismo barrio denominado “Porteño Sur”, allí estaba emplazado un puente de madera dura aserrada, cuya capacidad se vio ampliamente superada por el volumen actual de tránsito, además el nivel del tablero del puente era sobrepasado ocasionalmente por la crecida del riacho “El Porteño”.

Según explicó la Dirección Provincial de Vialidad el puente fue retirado para la construcción del actual, en hormigón armado. Las obras incluyeron trabajos complementarios.

Porteño Norte y El Porteño

La jornada avanzó con la inauguración del nuevo edificio escolar para el JIN N°14 del barrio Porteño Norte, con tres salas, un bloque de sanitarios, depósito, sala de máquinas, cocina, galería, sector de juegos infantiles, playón de formación, tanque elevado, cisterna, cerco perimetral y mobiliario completo.

Allí compartió con los jardineritos una breve obra de títeres, y los niños le mostraron cómo utilizaban las tablets, que entregó también el gobierno.

En la oportunidad, en el barrio El Porteño también fue habilitado el Centro Integrador Comunitario (CIC), que estará a disposición de la ciudadanía para distintas actividades, como guardería, talleres de computación, atención de salud. Esta obra había sido paralizada durante el gobierno de Mauricio Macri y pudo ser reactivada, y entregada.

Viviendas

Finalizando la jornada, el primer mandatario encabezó el acto de adjudicación de 64 viviendas en el barrio “Intendente Dr. Pedro Euclides Insfrán” en las calles Pancho Bogarín y Doctor Floro Eleuterio Bogado.

Antes de la entrega, Gobierno y Municipio firmaron convenios para la pavimentación de las calles Catamarca (inversión superior a $27 millones), Hertelendy (inversión superior a $31 millones), Córdoba por (inversión superior a $27 millones), y dos cuadras de la avenida Roque Saenz Peña con una inversión de $29 millones.

En el mismo acto, se firmó el llamado a licitación para la realización de la obra de pavimentación, iluminación, y desagües pluviales de calle Mendoza, desde Ruta 11 hasta la Costanera de Clorinda.

Seguidamente las familias adjudicatarias recibieron las llaves de sus viviendas, en el momento más emotivo de la jornada.

Al hablar ante los presentes, el intendente Manuel Celauro valoró el recorrido inaugural realizado por el Gobernador, que culminó con la entrega de viviendas “tan importante para las familias que hacen realidad el sueño de la casa propia” destacando que a pesar de estar viviendo “un momento difícil y de crisis” debido a la pandemia del COVID19, el Gobernador “sigue inaugurando obras, mientras el Vicegobernador hace lo mismo en el oeste formoseño”.

“Celebramos y festejamos estas obras como así también la firma de estos convenios porque representan más progreso para la ciudad y trabajo para las familias de Clorinda” señaló. 

Además, recordó que la oposición llegó a Clorinda en uno de los momentos más difíciles de la pandemia, rompiendo el estatus sanitario y logrando “más de 172 clorindenses fallecidos a causa del coronavirus” y manifestó que “hoy todos ellos son candidatos que se abusaron de la confianza y dolor de nuestro pueblo”.

Celauro aseveró que el gobierno provincial a partir de una planificación acertada pudo hacer frente a la situación epidemiológica priorizando el avance de la vacunación y por eso “el próximo 14 de noviembre los clorindenses vamos a tener memoria, recordando a quienes siempre estuvieron, diciendo no a los oportunistas” expresó.

Y agregó que en las elecciones generales se “ratificará la conducción de Gildo Insfrán, apoyando y llevando a los candidatos a diputados nacionales, provinciales y concejales municipales al triunfo del Frente de Todos”.

La casa propia

En ese contexto el titular del IPV (Instituto Provincial de la Vivienda) Marcelo Ugelli, expresó que “esta tarde de inauguraciones se da en el marco del modelo del justicialismo que promuevo el gobernador Gildo Insfrán, que sigue dando derechos a la gente, en este caso de acceder a la casa propia”.

Indicó que estas corresponden a las últimas 64 de 232 viviendas que forman parte de este barrio, que fueron entregadas en distintas etapas. Destacó que “fueron hechas con todo el esfuerzo, porque estas casas se financiaron con fondos provinciales”.

Además, detalló que los terrenos son de 10x25 metros que incluyen dos dormitorios, comedor, cocina, lavadero, patio y servicio infraestructurales, como ser cloacas, red de agua, red eléctrica, alumbrado público, veredas comunitarias, ripio con polímero y desagües con zanjeo.

Testimonios

Al tomar contacto con la Agencia de Noticias Formosa (Agenfor) Gladis Giménez, adjudicataria señaló: “es un día muy importante para mí, mi hija y nieto, vamos a recibir nuestra casa, un sueño anhelado. Estamos felices, porque vamos a tener nuestra propia vivienda”.

En igual sentido se pronunció el vecino Rubén Roa: “Tengo un agradecimiento muy especial para el gobernador, por darnos la posibilidad de tener una casa propia para nuestra familia, por hacernos cumplir este sueño, estoy tan emocionado”.

Finalmente Elena Barreto: “Espere mucho con ansias, no puedo creer lo que estamos viviendo, tengo un agradecimiento total para el gobernador, el intendente y también para Ariel Caniza. Todavía no podemos creer, ya nos vamos a cambiar esta misma noche” contó.

“TRABAJAMOS PARA QUE LA AUTOVÍA SIGA DESDE FORMOSA HASTA CLORINDA”

Al hablar durante el acto de adjudicación de 64 viviendas en Clorinda, el gobernador Gildo Insfrán anticipó que junto al senador José Miguel Mayans trabajan para que la Autovía llegue hasta Clorinda. Además prometió refacciones para polideportivos que sufrieron daños tras un temporal, como también la refacción a nuevo de una escuela y pavimentación de calles.

El primer mandatario inició su discurso agradeciendo la recepción de los vecinos,  luego de mucho tiempo sin visitar Clorinda por efecto de la pandemia, y señaló sentirse halagado porque el cariño y afecto continúa intacto.

Lamentó Insfrán el papel que jugaron los dirigentes opositores durante la pandemia. “Venía gente de afuera, que nunca los vimos, hacían concentraciones, marchas, decían que las vacunas no servían. Lo van a seguir haciendo, porque es parte de la campaña electoral. Le anticipo compañero intendente que entre el jueves y viernes tendrá una nueva visita de esos personajes, que no vienen a traer regalos, sino a sembrar odio” sostuvo.

Tras confirmar que durante su gestión lleva inauguradas 1.403 escuelas, enumeró todas las obras que habilitó en Clorinda. “Recién firmamos la pavimentación de más cuadras, 24 en total, además aclaro que llevamos 54 cuadras anteriores con todas las obras accesorias y la iluminación. Para que quede claro a los que no nos conocen y hablan mucho de nosotros” graficó.

Además, anunció la pavimentación de la calle que conduce desde el flamante Puente Caí hasta la ruta nacional 11 en el paso fronterizo, la refacción a nuevo de la Escuela Primaria N°302 Almirante Guilermo Brown, como también del polideportivo y de la sede del club 9 de Julio.

“Cumplí”

“Cuando me atacaban de todos lados, dije que no iba a entrar en polémicas, mi única misión fue cuidar la salud y vida de los formoseños, y cumplí” señaló al volver a referirse a la dura lucha contra el coronavirus que afrontó Formosa.

“A partir de ahora puedo hablar, tenemos el 94% de la población objetivo vacunada con una dosis, 64% con segunda dosis,  y estamos próximos a una inmunidad de rebaño, desde mañana se empieza a vacunar a los niños de 5 a 11 años en Clorinda,  y el jueves y viernes se hace lo mismo en capital, y así continuaremos en todo el territorio” adelantó el funcionario.

Recordó que esto fue “el esfuerzo terrible que hizo el gobierno nacional, vapuleado por una prensa partidaria, gorila y antiperonista”.

Sobre ese sector, consideró que son “los nietos de los que en la Década Infame justificaron el Golpe de Estado a Hipólito Irigoyen en 1930. El procurador general de esa corte era Rodríguez Larreta, ¿tendrá algo que ver con el que conocemos ahora?” se preguntó.

Avanzó en señalar que “Es la oligarquía porteña que hasta hoy pretende manejarnos como corderos, ya colonizaron al radicalismo, que nació como un movimiento nacional y popular con (Leandro N.) Alem, y vienen por nosotros, pero sabemos lo que es la resistencia y vamos a resistir”, prometió.

Dijo Insfrán que criticando al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Fernández pretenden debilitar al gobierno y buscan que no culminen su mandato.

Obras para Clorinda

Al referirse a las viviendas que entregó, recordó que son parte de “un programa de 212 viviendas, este barrio se firmó el contrato con Cristina (Fernandez) en 2013. A partir del 2016 suspendieron la obra, pero lejos de eso, todo lo que ven que se hizo después fue con recursos del Tesoro Provincial”.

“Si me escuchan los habitantes de otra parte de la provincia, sentirán envidia, porque aparte de las obras anunciadas, hay otras en construcción, como la futura morgue del Poder Judicial, la escuela 241, la escuela 8, todo está en avance” señaló Insfrán para anunciar en este punto la continuidad de la pavimentación de la histórica avenida Marana.

Tras felicitar al intendente Celauro por la “rapidez y la ejecutividad que tiene en los contratos que firmamos para hacer las obras con financiamiento de la provincia”, también tuvo palabras de reconocimiento para el  senador Miguel Ángel Mayans porque como presidente del bloque de senadores del Frente de Todos, quien-dijo- colaboró mucho para destrabar la obra de planta de agua potable para Clorinda.

En ese mismo sentido anunció que junto al legislador impulsan el proyecto para que la obra de Autovía llegue hasta Clorinda.

EL CLUB UNIVERSO DE CLORINDA CUMPLIÓ 94 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

Al cumplirse 94 años de vida Institucional del Club Universo, en el mes de Octubre, uno de sus dirigentes,  Germán Vergara dialogo con este medio y expreso, “hoy todos los universistas estamos de fiesta, porque estamos festejando un año más de vida de nuestra institución.

Son 94 años de una institución que supo subsistir a través del tiempo, con muchas altas y bajas, yo en mis cortos 28 años pude ser parte de muchas vivencias del club desde adentro, porque son de familia universista y sigo teniendo salud para seguir compartiendo cancha con los compañeros, viendo surgir nuevas generaciones, hoy tengo la oportunidad de seguir en esta gran institución que fue muy transcendental desde siempre. Hoy seguimos con esa contención y formación del futbol infantil ayudando a los más chicos que es a lo que nos dedicamos todos los clubes.

Hoy no tenemos planificada ninguna fiesta por este aniversario por muchas cuestiones, hoy estamos trabajando con la participación del club en la liga que ya comenzó, además de eso tenemos que tener en cuenta todos los protocolos que aun siguen vigente, tenemos que seguir con los cuidados correspondientes, seguramente vamos a compartir algo con los compañeros y dirigentes para no dejar pasar estos 94 años que no se cumplen todos los días.

“En resumen, a lo largo de éstos noventa y cuatro años de vida institucional es un gran orgullo servir al club de instrumento para preservar su vida a futuras generaciones, ampliar esta vida colectiva y recolectora de tanto sentimiento”.

ABRAHAM SKIERKIER PRESIDENTE DE LA UCR LANZO OFICIALMENTE SU CANDIDATURA PARA CONCEJAL POR EL FAF

El presidente del Comité Distrito Clorinda de la Unión Cívica Radical, Abraham Skierkier visito los estudios de Fm Sensación 90.3 y señaló que su candidatura a concejal ya es un hecho, la campaña arranco después del día domingo donde se dio el cierre de lista, hoy estamos comenzando con la actividad política para poder acceder al concejo deliberante.

“Nosotros tenemos una trayectoria política de bastante tiempo, en el año 2005 accedí a la banca de concejales, además fui diputado de la provincia y después tuve un lapso de estos cuatro años que no tuve cargos público, solo cargo partidario, pero puedo decir que el cargo que mas me lleno en esta trayecto fue el de concejal, porque hay contacto directo con la gente y con las necesidades que hay en la ciudad”. 

La idea es realizar un trabajo fuerte colectivo a favor de la gente, cuando hay que decir que las cosas se hacen bien la vamos a decir, así como también cuando se hagan mal, siempre en el ámbito del respeto. Hay muchas cosas que comparto y otras que no, las obras para la ciudad siempre se acompañan porque eso es progreso y si nosotros llegamos al concejo vamos a acompañar, porque quiero lo mejor para mi ciudad, y lo que no comparto es que hay como una gestión muy personalista y pienso que debería ser un poco mas de equipo, mas grande, mas comunicativa con la gente.

Por otro lado, Abraham Skierkier agrego, que hay muchas cosas que aún le faltan a la ciudad de Clorinda, como ser una terminal de ómnibus, si bien es cierto el proyecto está armado para su realización y si yo estoy dentro del concejo y me piden el acompañamiento de esta obra voy a acompañar porque la ciudad necesita hace mucho una terminal de ómnibus, nosotros queremos colaborar y aportar ideas dentro del concejo.

En cuanto a mis propuestas, tenemos muchas, queremos apuntar a la parte sanitaria, el tema con los animales poder tener otro móvil veterinario queremos darle más envergadura, queremos más dinamismo en el concejo deliberante y mucho más trabajo.

Por último, Skierkier hablo sobre la gestión de Celauro y expreso, que ha cumplido con la gente porque ha realizado muchas obras, y mejoro muchísimo el estado de la ciudad, si tengo algo que criticarle le tendría que decir que no me gusto como se manejaron con la pandemia, porque habían varios discursos y vi que la gente de Clorinda no se sintió acobijada por él y se lo he dicho personalmente, tampoco vi su apoyo con el comercio de Clorinda que la paso muy mal, no tuvo una buena gestión, de la misma manera puedo decir que los cambios que están realizando en la ciudad con una avenida emblemática como es la San Martin no me gusta, toda la vida fue de una manera, nos criamos así y nacimos así con una avenida principal de doble mano y de golpe nos cambian el sentido de una avenida emblemática y cambian el sentido de otra arteria que toda la vida si fue de una sola mano, realmente no veo un cambio, esperemos que funcione y que la gente se acostumbre.

Espero que la gente este 14 noviembre me acompañe porque soy una persona que nací en Clorinda y quiero ayudar a mi ciudad a que siga creciendo y progresando por eso quiero llegar al concejo deliberante.

El referente indicó que  primero comenzó como un trascendido, pero el ex diputado provincial, quien ya fue concejal en la segunda ciudad de la provincia, volvería a una candidatura en las elecciones del 14 de noviembre próximo, “voy a ser candidato”, expresó.